logowhite

SEARCH ENGINE
MARKETING

Paga sólo por el click y obtén ventas
inmediatamente

Tus anuncios en el buscador más importante

El sistema de Pago por Click o SEM es un gran sistema si quieres crear campañas de publicidad totalmente personalizadas y segmentadas hacia las personas que te interesa atraer. Además, publicamos los anuncios en las plataformas más utilizadas como el buscador Google, YouTube y páginas web con temáticas similares a la tuya.

 

Además, en este tipo de campañas pagarás únicamente si los usuarios hacen click en los anuncios. Como expertos en SEM, nosotros nos encargamos de convertir esos clicks en ventas para tu negocio.

A TU GUSTO

Tu tienda será como tu quieras que sea

 

CONTROL

Controla y ajusta todos los aspectos

 

COMUNIDAD

De las más grandes del sector

 

POSICIÓN

Tu tienda aparecerá de las primeras

 

LAS 4 ETAPAS DEL MARKETING 360

Todo camino comienza con un paso

La disciplina es la clave

Todas nuestras campañas de marketing deben seguir 4 pasos básicos para asegurar el éxito:

 

  1. CAPTACIÓN: Anuncios atractivos y personalizados para que el usuario haga click.
  2. CONVERSIÓN: Una vez que el usuario llega a la web, debe convertirse en cliente.
  3. FIDELIZACIÓN: Combinando otras técnicas de marketing, conseguimos que el usuario vuelva asiduamente a por tus servicios.
  4. MEDICIÓN: Extraemos y analizamos todos los datos para ver cómo ha evolucionado la estrategia y realizar las acciones necesarias.

Casos de éxito

Algunos de nuestros trabajos en SEO

LA RUTA DEL CISTER

Visitar la web

PREGUNTAS FRECUENTES​

Desarrollar una web y esperar que las visitas vengan solas es como construir una tienda y esperar que las personas que no pasan cerca de ella se decidan a entrar a tu tienda y comprar.

 

Primero debes hacerte conocer y, sobretodo, necesitas que las personas interesadas en lo que haces sepan dónde estás, qué haces y por qué deben decidirse por lo que estás ofreciendo.

 

De todo esto se encarga el marketing digital.

Dependerá mucho de lo que necesites y de lo que pretendas conseguir. No es lo mismo crear una nueva imagen de marca que, por ejemplo, realizar una campaña de publicidad para una marca conocida sobre un nuevo producto o servicio.

 

Dependiendo de todo esto optaremos por unas soluciones u otras.

 

¿Hablamos?

Nuestros servicios de marketing digital no son un salto de fe. Realizaremos contigo las reuniones que estimes oportunas y te explicaremos todo lo que necesites saber sobre el trabajo que estamos realizando.

 

Además, y como mínimo, te entregaremos un informe mensual por cada trabajo que estemos realizando para que puedas ver los progresos, los resultados y hablemos de las acciones que tomaremos a partir de ello.

¡Muchas! Y más allá de la facilidad y de la rapidez con la que llegan los resultados.

 

Una de ellas es que tu presupuesto sólo servirá para conseguir objetivos. Por ejemplo, en las campañas de publicidad en Google o en Redes Sociales, únicamente vas a pagar por cada click que consigas. Si alguien ha visto tu anuncio pero no ha pinchado encima de él, no pagarás nada.

¡Es nuestro objetivo principal!

 

Analizamos periódicamente los resultados que están dando nuestras campañas de publicidad y nuestros trabajos para detectar los puntos críticos, explotarlos si son positivos y corregirlos si son negativos.