DIGITALIZA TU
NEGOCIO

Adáptate a los nuevos tiempos

Adáptate al nuevo paradigma

A partir de 2020, la digitalización de las empresas ha pasado de ser un concepto urgente a convertirse en imprescindible para transformar tu negocio y adaptarlo a las nuevas leyes de mercado.

Como ya sabrás, un proceso de tal magnitud no se limita únicamente a tener una web y a publicar en redes sociales. Debes planificar una estrategia que te permita explotar todos los medios que el mundo digital ha puesto a tu alcance para poder transmitir desde la identidad de tu negocio hasta los descuentos que puedas ofrecer o la gestión de tu plantilla y reuniones digitales.

Si quieres adaptar tu negocio a los tiempos que corren pero no sabes exactamente cómo hacerlo, podemos ayudarte en este proceso:

Qué podemos ofrecerte

SITIO WEB

Y PRESENCIA EN INTERNET

Una página con los datos necesarios para captar llamadas y correos. Perfecta para campañas de publicidad.

Ver más

TIENDA ONLINE

En 3fera somos especialistas en tiendas online. Danos la información y no tendrás que preocuparte por nada más.

Ver más

REDES SOCIALES

Un contenido relevante y diseñado para tu audiencia es clave para aumentar la presencia que tiene tu marca dentro de los medios digitales.

Ver más

OFICINA VIRTUAL

Los nuevos tiempos priman el teletrabajo sobre el presencial. Te ayudamos y formamos para adaptar tus procesos y trabajadores a ello.

Ver más

SEGURIDAD

Podemos ofrecerte las más exhaustivas auditorias de seguridad y corregir los fallos que podamos encontrar en ellas.

Ver más

COMUNICAR

DE MANERA SEGURA

Las comunicaciones y reuniones con tus clientes y trabajadores de la manera más segura.

Ver más

GESTIÓN

DE CLIENTES Y PROVEEDORES

El software más intuitivo para gestionar todo lon referente a clientes, stock, pedidos...

Ver más

PROCESOS

ESTRATEGIA DIGITAL INTEGRAL

logra los objetivos de tu negocio con las estrategias digitales más adecuadas para cada ocasión.

Ver más

Conseguimos que tu marca triunfe en internet

Hablemos de beneficios

Explotando todo lo que los medios digitales pueden ofrecerte encontrarás tanto nuevas oportunidades de negocio, nichos a los que llegar, optimización de procesos y comunicaciones y muchas más cosas. Vamos a profundizar en algunas de ellas:

  • Mejora la experiencia de tus clientes para diferenciarte de la competencia, si quieres convertirlos en el centro de tu foco, la digitalización se convierte en indispensable.
  • Gracias a la interconectividad que ofrece la digitalización empresarial, se agilizan mujcho los análisis y las tomas de decisiones, lo que permite una mayor eficiencia en todos los ámbitos.
  • Reduce costes y aumenta la productividad gracias a la digitalización de los procesos productivos como el contacto directo con clientes, proveedores y trabajadores. De esta manera incrementarás mucho tu productividad y reduciras o incluso eliminarás algunos costes innecesarios.
  • Aumenta la satisfacción de tus trabajadores y reduce la desmotivación. La comunicación directa con aquellos que teletrabajan es fundamental y es muy importante que esta sea rápida, fluida y segura.

CASOS DE ÉXITO

Estas personas ya se han digitalizado con nosotros

ELSOTANO ART STORE

LA CONRERIA D'SCALA DEI

CICLES ROMAN

BENDINAT

SALVATGINES

MBP SCHOOL OF COACHES

COOKIEBOX STUDIO

PETITS ENGINYERS

ASS. CATALANA D'AGAPORNIS


¿Hablamos?

691 319 579

¡Llámanos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email
¿Qué son las cookies?