Tengas el tipo de negocio que tengas, aunque seas grande, PYME o autónomo, necesitas tener sí o sí presencia en internet si quieres crecer, más aún a raíz de la reciente pandemia de COVID-19 que ha obligado a todos los negocios a digitalizarse si quieren sobrevivir.
Una de las innegables realidades fruto de la pandemia de COVID-19 de 2020 es la explosión de las ventas online. Los confinamientos, unidos a las restricciones a la apertura de negocios, han obligado a los consumidores a buscar alternativas.
En el diseño web, como en toda ocasión especial e importante, el diseño es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Recuerda que lo primero que van a ver los usuarios de tu web es el tipo de diseño que utilizas.
Estructurar los contenidos de tu página web puede parecer una tarea difícil, pero verás que no lo es tanto. A continuación te contamos los secretos básicos para poder estructurar correctamente tu web.
El día de compras digitales más concurrido del año está a la vuelta de la esquina. El año pasado, los vendedores de Shopify ingresaron 3.000 millones de dólares sólo durante el fin de semana del Black Friday.