AUDITORIA DE SEGURIDAD

¿Estás protegido?

Descubre la verdad

Millones de sitios web están hackeados y sus propietarios no lo saben.

Si tu página web está hackeada no tienes por qué notar nada extraño. Es posible que alguien haya inyectado un código malicioso que desvíe el tráfico de tus visitas hacia otros sitios web o que los usuarios se descarguen sin querer algún programa malicioso que comprometa la seguridad de sus equipos.

En 3fera sabemos que la seguridad es lo más importante. Por esto, podemos ofrecerte las más exhaustivas auditorias de seguridad y corregir los fallos que podamos encontrar en ellas.

INYECCIÓN

Tu base de datos sólo responde ante ti

DATOS SENSIBLES

Los datos de tu web sólo en tu web

CONFIGURACIÓN

Configuración de seguridad a la última

EXPLORACIÓN

Ante vulnerabilidades conocidas

VULNERABILIDADES MÁS FRECUENTES

Conoce a tu enemigo

Tu web puede ser vícitima de muchísimos tipos de ataques. Vamos a mostrarte los tres más frecuentes:

INYECCIÓN

El atacante puede explotar tu código si este no está protegido o es bastante ambiguo. El ataque puede enviar órdenes a la base de datos y comprometer todos los datos del servidor.

AUTENTICACIÓN

Si tu web o aplicación almacena datos y credenciales de usuarios que necesitan registrarse, es posible que un atacante explote esto para robar o cambiar los datos de acceso de tus usuarios.

DATOS SENSIBLES

La exposición de datos sensibles ocurre cuando un atacante accede a los datos almacenados en tu web o cuando se envían a través de correo. Una vez en su poder, el atacante puede hacer lo que quiera con ellos.

CASOS DE ÉXITO

Algunas de nuestras auditorias

TAKET

Visitar web

TUECOBOX

Visitar web

INCRECHENDO

Visitar web

ROPA ALTERNATIVA

Visitar web

Preguntas frecuentes

  • ¿Debería alojar mi web en 3fera?

    Independientemente del tipo de negocio que promociones en tu página web, tu imagen se va a ver seriamente afectada si dicha web no funciona bien o se cuelga en cualquier momento.

    Por eso, desde 3fera te ofrecemos un alojamiento premium en el que no tendrás estos problemas. Tu web estará constantemente monitorizada para que siempre esté funcional.

  • ¿Cómo aseguráis la seguridad contra ataques?

    Nuestros sistemas de seguridad contra hacking ofrecen monitorización continua para que no se nos escape nada. Además de esto, todas las webs alojadas con nosotros tienen un sistema de copias de seguridad periódicas. De esta manera, tu web nunca va a perderse por muy fuerte que sea el ataque contra ella.

  • ¿Ofrecéis seguridad para mi correo corporativo?

    ¡Desde luego!

    Tu correo estará siempre seguro con nosotros. Si tu cuenta es hackeada debido a algún virus en tu equipo, nuestro sistema bloqueará la cuenta y nos informará inmediatamente de ello. Después sólo tendrás que limpiar tu equipo de malware y tu cuenta seguirá ahí.

  • ¿Cómo podéis mejorar la seguridad de mi web?

    Si decides alojar tu web con nosotros, nos encargaremos de actualizar todos sus sistemas y su núcleo para que se beneficie de las últimas mejoras en seguridad.

    Además, nuestro alojamiento está preparado contra todo tipo de ataques.

    Nuestra misión es que no tengas que preocuparte de nada.

  • ¿En qué consiste la auditoría de seguridad web?

    Nuestra metodología de trabajo consiste en revisar tu web o aplicación buscando las debilidades más habituales y aquellas que tienen un mayor impacto en la seguridad de un sistema:

    1. Inyección de código
    2. Pérdida de autenticación y gestión de sesiones
    3. Exposición de datos sensibles
    4. Entidad externa de XML
    5. Control de acceso inseguro
    6. Configuración de seguridad incorecta
    7. Cross Site Scripting
    8. Deserialización insegura
    9. Uso de componentes con vulnerabilidades conocidas
    10. Monitorización y registro insuficiente

¿Hablamos?

691 319 579

¡Llámanos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email
¿Qué son las cookies?