EMAIL MARKETING

Aumenta tu base de contactos y fideliza a tus clientes

Si tienes su correo tienes su puerta

Utilizar el marketing por email con tus clientes hará que entiendan que eres importante para ellos, más aún si envías correos personalizados para cada cliente. Además, si lo utilizas con personas que aún no te conoces verás que es una herramienta muy poderosa y que el mensaje será leído por un inmenso porcentaje.

Como expertos en Email Marketing, nos aseguramos de que los correos que enviamos en tu nombre sean atractivos, que te reporten beneficios y, por supuesto, que nunca puedan llegar a ser considerados spam.

CAPTACIÓN

Añadimos usuarios a tu base de datos y limpiamos los que así lo desean

CONTENIDO

Correos atractivos gracias a nuestro último diseño

RESULTADOS

Los resultados del email marketing aparecen a corto plazo

SOPORTE

Para que puedas continuar tu proyecto sin nosotros, si lo deseas

¿DEBERÍA UTILIZAR EMAIL MARKETING?

Son todo ventajas

RELACIÓN

Al utilizarse de manera correcta, el email marketing es una de las mejores herramientas para cuidar la relación con tus clientes.

RESULTADOS

El email marketing ofrece resultados a corto plazo. Normalmente podremos evaluar sus resultados pasados apenas unos días.

CONVERSIÓN

Se pueden insertar llamadas a la acción de manera muy sencilla y efectiva para que los resultados lleguen rápido

INVERSIÓN

Aunque depende del número de correos, El email marketing es el más económico de todos los sistemas de e-marketing

CASOS DE ÉXITO

Algunos de nuestros Email Marketing

TUECOBOX

Visitar la web

FUNDACIÓ PRIVADA MÚTUA CATALANA

Visitar la web

TAKET

Visitar la web

TARRACO BIENNAL

Visitar la web

Preguntas frecuentes

  • ¿Realmente necesito marketing digital?

    Desarrollar una web y esperar que las visitas vengan solas es como construir una tienda y esperar que las personas que no pasan cerca de ella se decidan a entrar a tu tienda y comprar.

    Primero debes hacerte conocer y, sobretodo, necesitas que las personas interesadas en lo que haces sepan dónde estás, qué haces y por qué deben decidirse por lo que estás ofreciendo.

    De todo esto se encarga el marketing digital.

  • ¿Qué tipo de marketing necesito?

    Dependerá mucho de lo que necesites y de lo que pretendas conseguir. No es lo mismo crear una nueva imagen de marca que, por ejemplo, realizar una campaña de publicidad para una marca conocida sobre un nuevo producto o servicio.

    Dependiendo de todo esto optaremos por unas soluciones u otras.

    ¿Hablamos?

  • ¿Cómo sé que el trabajo de marketing está funcionando?

    Nuestros servicios de marketing digital no son un salto de fe. Realizaremos contigo las reuniones que estimes oportunas y te explicaremos todo lo que necesites saber sobre el trabajo que estamos realizando.

    Además, y como mínimo, te entregaremos un informe mensual por cada trabajo que estemos realizando para que puedas ver los progresos, los resultados y hablemos de las acciones que tomaremos a partir de ello.

  • ¿Qué ventajas me ofrece el marketing digital?

    ¡Muchas! Y más allá de la facilidad y de la rapidez con la que llegan los resultados.

    Una de ellas es que tu presupuesto sólo servirá para conseguir objetivos. Por ejemplo, en las campañas de publicidad en Google o en Redes Sociales, únicamente vas a pagar por cada click que consigas. Si alguien ha visto tu anuncio pero no ha pinchado encima de él, no pagarás nada.

  • ¿Mejoráis los resultados?

    ¡Es nuestro objetivo principal!

    Analizamos periódicamente los resultados que están dando nuestras campañas de publicidad y nuestros trabajos para detectar los puntos críticos, explotarlos si son positivos y corregirlos si son negativos.


¿Hablamos?

691 319 579

¡Llámanos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email
¿Qué son las cookies?