OCTOBER CMS

El mejor sistema de desarrollo para webs totalmente únicas y profesionales

Desarrollo sin límites

October CMS está indicado para aquellas personas con una idea totalmente única y específica sobre cómo tiene que ser su página web y las funcionalidades que debe ofrecer.

Gracias a sus sistema de desarrollo basado en PHP es capaz de desarrollar y gestionar cualquier tipo de aplicación, diseño y página web de manera totalmente personalizada.

¡Los límites los pones tú!

CÓDIGO

Las instrucciones para tu web sin límites

ACTUALIZACIÓN

El núcleo se actualiza periódicamente

RAPIDEZ

La mayor velocidad de carga y procesos

POLIVALENTE

Tu web hará lo que tú quieras que haga

OCTOBERCMS Y EL DESARROLLO WEB

Para los clientes más exigentes

Volviendo a los orígenes

Con la llegada de los sistemas basados en plantillas y su cada vez mayor presencia en el mercado, se han acabado imponiendo ciertos límites a la hora de desarrollar páginas web. Estos límites suponen un problema para los usuarios que necesitan programación personalizada para sus webs.

OctoberCms se dirige principalmente a los usuarios que necesitan total libertad a la hora de desarrollar sus webs. El límite lo pone cada uno.

CASOS DE ÉXITO

Algunos de nuestros OctoberCms

INCRECHENDO

Visitar la web

TAKET

Visitar la web

Preguntas frecuentes

  • ¿Realmente necesito una página web?

    Independientemente del tipo de negocio que tengas, tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes.

  • ¿Qué tipo de página web necesito?

    Dependiendo de tus necesidades podemos ofrecerte una amplia variedad de soluciones. Desde la web más sencilla hasta una completa solución de tienda online con programación personalizada a tus necesidades.

    ¿Hablamos?

  • ¿Cómo sé que mi página web será visitada?

    Nuestro trabajo no termina cuando te entregamos la web, vamos mucho más allá. Nunca dejamos de revisar nuestras páginas para corregir o prevenir posibles fallos y además siempre realizamos un trabajo minucioso de posicionamiento natural para que los usuarios interesados en tus servicios encuentre tu página antes que las de la competencia.

  • Necesito añadir constantemente contenido a mi página web. ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Disponemos de diversos sistemas de gestión de contenidos para nuestras webs realmente intuitivos y fáciles de utilizar. Desde WordPress hasta Joomla! pasando por Prestashop.

    Dependiendo del tipo de conteniido que necesites actualizar, te ofreceremos una solución u otra.

  • ¿Estará mi página web segura?

    Nuestro servicio de hosting VIP dispone de las más avanzadas medidas de seguridad y copias constantes de todos los ficheros y archivos de tu web para evitar todos los fallos de seguridad y ataques informáticos que puedan surgir.

    ¡Estás seguro!


¿Hablamos?

691 319 579

¡Llámanos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email
¿Qué son las cookies?